El curso ha finalizado y nuestros niños de Infantil han crecido en todos los aspectos de su desarrollo. Han disfrutado progresando a nivel social, creando juegos, imaginando situaciones e historias de hadas,princesas, exploradores o pilotos de carrera.
Han aprendido numerosos contenidos y conceptos de los que se sienten orgullosos y perfeccionado técnicas y habilidades manipulativas, tecnológicas, sociales, comunicativas. Cómo han cambiado en un sólo curso y cuánto nos enorgullecemos de sus esfuerzos e intenciones por mostrar siempre esa cara tierna e inocente que se dibuja en cada una de sus miradas.
Los niños han participado en diferentes actividades y talleres, han bailado y disfrutado en grandes escenarios como verdaderos artistas. Han descubierto aprendizajes de forma individual y cooperativa y, por supuesto, han saltado, corrido y jugado como sólo sabe hacerlo un niño. Hemos trabajado juntos, alumnos, familias y maestros, para alcanzar objetivos propuestos tanto académicos como aquellos que nos ayudan a ser verdaderos honrados ciudadanos.
¡Gracias por este maravilloso curso y feliz verano!.
Pinche en la imagen y podrá visualizar el álbum asociado: