Los alumnos de Sede Merced celebraron el día de Santo Tomás de Aquino con una jornada llena de actividades de convivencia y deportividad. Alumnos y profesores vivieron y disfrutaron juntos de las propuestas organizadas por los compañeros de 1º de Bachillerato.

Las competiciones deportivas de fútbol, balonmano, baloncesto y volleyball, llenaron de vida el patio durante toda la celebración, dejando para las aulas otras actividades como karaoke, just-dance, ping-pong y el esperado concurso de tartas caseras.

Para concluir a mediodía con las «paellas» en el patio, donde al calor de las brasas prendidas por los profesores, los alumnos pudieron prepararse su comida ya fuera una paella o una hamburguesa, todo fueron risas y alegría al ver como se descubrían los auténticos chef del colegio.

Pero sin duda el momento más emotivo de la jornada fue cuando saltó al campo del partido profesores-alumnos D. Francisco López (Paco para todos nosotros), momento en el que alumnos y profesores le recibieron con un pasillo de honor en éste, su último año antes de jubilarse. ¡Esa si fue una demostración de cariño y gratitud por tu trabajo!

Pinchando en la imagen puede verse una muestra de lo sucedido durante este día

AP1GczMuNYi wfjJGmDZpQLRYdDhCn nUCRhXz oKkukbJx75JpaPkDCrBhG3g4US6EZn5Y56eTyzi K4gyBH07Yf4f 43g2pUt1WIiMl64ImYlXz5Z2BKgJR7Lke1acc2ozEfUaUM mVyMCQlutZaHGAyJC=w601 h898 s no?authuser=0