Acabamos de cerrar la campaña de recogida de ropa y demás enseres de bebés , juguetes y móviles usados y desde la Comisión de Solidaridad estamos ya preparando la siguiente campaña que se pondrá en marcha desde el viernes de esta semana( 3 de diciembre, hasta el 21 por la mañana) , que como es ya tradicional en estas fechas, no es otra que la del Kilo-Lata.
Este año nos hemos propuesto dejar huella, así que cambia tus LATAS, en la sede Fuensanta dejaremos todo lo que vayamos trayendo a lo largo de los días que dure la campaña en el hall, sigue las huellas del suelo para encontrar el camino de la solidaridad. Mientras que en sede Merced, la campaña se realiza en las clases, para formar un gran rincón solidario, para encontrarlo sólo debes seguir las huellas! que como bien sabéis es un aspecto importante en el concurso navideño.
Los productos que vamos a recoger serán alimentos no perecederos (latas de conserva, aceite, leche, galletas, harina, legumbres, potitos de bebé, etc.) y productos para la higiene personal (gel, champú, pañales, etc.). Además, por tratarse de estas fechas tan especiales para los más pequeños, también se recogerán juguetes nuevos y dulces navideños.
Los productos que recojamos irán destinados a asociaciones de la ciudad de Murcia y alrededores como Jesús Abandonado, las Hermanitas de los Pobres, familias desfavorecidas de nuestro entorno, las parroquias asociadas a las dos sedes, Proyecto hombre, Cáritas Parroquiales… colaborando con nuestro entorno más cercano y fomentando un ambiente de solidaridad y entrega a los más necesitados.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra solidaridad, pues viendo el éxito que estamos teniendo en todas las campañas, estamos convencidos de que ésta la tendrá también.