Hemos disfrutado una vez más del Festival de Navidad de nuestros queridos y especiales alumnos de Infantil y 1º de Primaria. Los más pequeños del colegio nos van a deleitar y sorprender con sus danzas, escenificaciones y dulces sonrisas. Celebramos la Navidad, y no hay mayor ilusión que la de un niño para saber disfrutar del verdadero significado de estas fechas.

Los queridos Ángeles de 1º de Infantil velan por Nuestro Niño Jesús y por cada uno de nosotros y ofrecieron al Recién Nacido sus preciadas liras y estrellitas. Nuestros adorables ángeles de la guarda nos protegen nuestra alma con una sola mirada, la mirada de un niño.

El Niño que ha nacido en un humilde portal de Belén ha disfrutado con las ofrendas de los más pequeños porque se han hecho con verdadera devoción y sinceridad. Se respira TERNURA y se desprende una luz inmensa que alimenta infinitamente nuestra FE. Nuestros pajes de 2º de Infantil han desfilado debidamente ordenados para seguir fielmente a los tres Reyes Magos de Oriente y a la luminosa Estrella que los guió sin descanso. Estaban deseando ver al Niño y ofrecerle sus regalos, encantadores regalos, que no significaban nada material, sino AMOR. Estos pajes han regalado AMOR porque Jesús sólo quiere que nos amemos los unos a los otros.

Nuestros extrovertidos bailaores flamencos de 3º de Infantil celebraron con gran devoción y alegría el anunciado nacimiento del Niño Jesús. Dios ha nacido y su esplendor reina en cada uno de nuestros corazones, la Navidad está aquí y sólo podemos sentir plena adoración, entrega e ilusión. Sus bailes, palmas y ritmos lograron despertar emociones y aplausos llenos de auténtica felicidad porque el Niño había nacido.

Nadie quería perderse este grandioso espectáculo del que hemos disfrutado. Ni siquiera los pastores de 1º de primaria que se desplazaban movidos por su Fe a adorar a Dios. Numerosos pastorcillos de diferentes países presenciaban la alegría de los bailaores flamencos y se unían a sus danzas y cantos que les conducían sin pausa y con Amor a ofrecer su fidelidad al Niño Jesús.

Estos días han sido muy especiales para nuestros niños. Están recibiendo la Navidad como una auténtica fiesta. Han celebrado su Festival, recibido con ilusión a los Reyes Magos, asistido a teatro y espectáculos musicales, han jugado y saltado en hinchables y han cantado y bailado villancicos con mucha felicidad.

FELIZ NAVIDAD y haced caso a nuestros niños porque realmente son muy sabios, REGALAD AMOR Y ALEGRÍA A AQUELLOS QUE OS RODEAN.

 Pinche en la foto para poder ver el álbum asociado:

DSC_0454