El Viernes de Dolores, los alumnos de Infantil, han procesionado por las calles cercanas al colegio con el fin de acompañar al Cristo del Amor.
Tanto los alumnos y profesores del colegio que han presenciado y participado en la procesión como todas aquellas personas que la han apreciado y presenciado desde las calles cercanas a la Sede Fuensanta han podido disfrutar de ese sentimiento de Fe y admiración hacía el Cristo, el cual iba portado por orgullosos alumnos de E.S.O.
Como cada año, el Cristo se coloca frente a la Virgen de la Fuensanta que sale al encuentro de su Hijo en los soportales de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia (Vistalegre) al son de la música y los tambores que lo ha acompañado durante todo el trayecto.
Un poco más adelante, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, el Cristo del Amor vuelve a hacer una parada obligada para recibir la devoción de la Benemérita.
Finalmente, uno de los momentos más emotivos ha sido la entrada del Cristo al hall del colegio que gracias a la entrega, habilidad y sentimiento de los estantes ha resultado ser uno de los momentos más aplaudidos y sentidos por todos los allí presentes.
Pinche en las imágenenes para poder ver las fotos de los momentos de la procesión: