El pasado día 26 de octubre tuvo lugar el Claustro de ambas sedes con la presentación del Bicentenario con la Campaña Montagne y del Año La Valla.
Fue un momento para reconocer y valorar nuestra acción solidaria a través de nuestras obras no formales (Obras Sociales Maristas, Campos de Misión y Servicio, voluntariado…) y formal (Aulas de Integración, Educación Solidaria, Campañas…) en nuestra Provincia Mediterránea, y volver a las fuentes fundacionales de La Valla, para revivir el espíritu que inspiró a Marcelino y a los primeros hermanos a formar una familia, dedicada a educar y evangelizar, que nos sigue interpelando y animando a actualizar su carisma en nuestro mundo de hoy.
Seguidamente se realizó la peregrinación desde la Sede Fuensanta hacia la plaza de la Catedral Belluga para asistir a los actos del Jubileo: entrada por la Puerta Santa y Misa del Peregrino en la catedral, con la finalidad de alcanzar la gracia jubilar del don de la misericordia.
Al acabar la Eucaristía se realizó el ritual de Envío a todos los Agentes de Misión Marista y concluimos con un Ágape fraterno en la sede Fuensanta.
Así que comenzamos un año con 200…y + sueños por realizar.