La pandemia nos sorprendió en plenas celebraciones del Sacramento de la Reconciliación a los alumnos y catequistas de los Grupos de Iniciación Cristiana del colegio.
Después de este tiempo de confinamiento y paso de las distintas fases, los pasados días 23 y 24, se retomaron estas celebraciones en la capilla de la Sede Fuensanta. Concretamente, fueron dos grupos los que celebraron por primera vez este encuentro personal con el amor de Dios.
Guardamos todas las medidas de seguridad y pudimos disfrutar de este primer encuentro tras este tiempo de ausencia en el colegio. Parecía como el primer día de clase: nervios, timidez… pero pronto pasó todo cuando iniciamos las celebraciones y, entre otras cosas, nos dimos cuenta de que ya falta menos para ese reencuentro y, sobre todo, para la celebración de las primeras comuniones.
Gracias al P. Pedro Juan, a Blanca y Cristina las catequistas, al coordinador de GIX por toda la preparación y entrega y a delegada de Pastoral y Responsable de GVX por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros.
Un pasito más en nuestro itinerario de fe como cristianos.