Como cada año por estas fechas empieza en nuestro colegio la gran campaña de recogida de alimentos kilo-lata. Una campaña que, año tras año, deja más de sí.
Los alimentos que este año vamos a recoger serán alimentos no perecederos: latas de conserva, tetra-brics, aceite, leche, galletas, azúcar, pasta, productos de higiene, juguetes, dulces navideños…
Los productos que recojamos irán destinados a asociaciones de la ciudad de Murcia y alrededores como Jesús Abandonado, las Hermanitas de los Pobres, familias desfavorecidas de nuestro entorno, las parroquias asociadas a las dos sedes,… todo a buen recaudo para que estas Navidades sean especiales para todos y lo compartamos con los que más cerca tenemos.
Os recordamos que en la SEDE FUENSANTA la recogida será del 14 al 18 de diciembre en el hall del mismo. Mientras que en la SEDE MERCED se prolongará hasta el 22 de diciembre y los alumnos deberán llevarlo a sus aulas.
Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y recordarles que, la ayuda, con muchas manos, es más fácil que llegue a todos los lados
Muchas gracias por toda vuestra colaboración.

¡Contigo quiero dar lata!