El lunes 30 de enero se celebró el Día de la Paz y con él en la gran familia Marista de Murcia pusimos el broche final a toda una semana dedicada a festejar un valor tan importante y tan arraigado en nuestro carisma como es el de la convivencia pacífica.
Así pues, estuvo lunes 30 estuvo repleto en ambas sedes de gestos que iban destinados a romper los muros, hoy en día tan de moda, invisibles que a veces se levantan entre miembros de nuestra familia, y fue un gozo ver a profesores de ambas sedes pasear durante toda la jornada laboral, como se puede apreciar en la foto, con gorros que lanzaban un mensaje de paz, fotografiándose entre ellos y compartiéndolos con los alumnos. También fue muy entrañable ver como los alumnos de sede Fuensanta compartían, jugaban y disfrutaban con las pegatinas de la Paz que se les habían repartido, olvidando las pequeñas rencillas que surgen en el día a día, y haciéndoles conscientes de que forman parte de una única familia.
El colofón a todos estos gestos fue el manifiesto por la paz, leído en ambas sedes por miembros de la comisión de solidaridad de nuestro colegio.
Y desde esta comisión queremos que sigáis manteniendo todos los días este espíritu de paz, para que podamos tener 200 y + gestos de paz en nuestras vidas.